martes, enero 09, 2007

"Allah Aqbar !"

Sí, Alá es grande.

He visto personalmente por televisión, leido y escuchado, entrevistas, declaraciones y manifiestos de "imanes", "mullahs" y clérigos musulmanes de todo pelaje, instalados en Gran Bretaña, Francia y España (además de sus paises de orígen), predicar bien alto que place a Alá y que está ordenado en el Corán, matar a tantos"cruzados" como sea posible (los occidentales) y que los cristianos somos unos infieles e impuros, corruptos e inmorales a los que hay que eliminar.

Que hay que resucitar el Califato o sea, reconquistar todos los paises que formaron el imperio musulmán, como por ejemplo, "Al Andalús" o sea, España.

En la antigüedad, los barbaros eran las tribus germanicas que, a través de innumerables guerras en la frontera del Rhin, los romanos mantenían fuera de su territorio civilizado. Pero la caida del Imperio Romano se produjo, entre otras muchas causas, mediante lo que se ha llamado la "invasión pacífica", cuando miles de barbaros, no ejercitos si no pueblos enteros con sus familias, se instalaron en las fronteras de Roma y no hubo ni la voluntad política ni suficientes legiones para detenerlos.

Y atraidos por la riqueza de Roma, los barbaros acabaron entrando y saqueandola, terminando con siglos de civilización y cultura (con todos sus fallos y defectos, por descontado...).

Nosotros no los tenemos en nuestras fronteras si no dentro de casa, por millones ya, en Santa Coloma de Gramanet y en Granollers, en Saint Denis, en Birmingham y por toda Europa.

Evidentemente que la gran, la inmensa mayoría, son buena gente que solo ha llegado aquí en busca de mejores oportunidades, trabajo y futuro. Pero hay el caso de innumerables mujeres musulmanas que ya se habían integrado en nuestro modo de vida pero que al llegar nuevas y masivas oleadas de inmigración, con sus "imanes" y costumbres barbaras y retrógradas, han efectuado una recesión y forzadas por el clima mayoritario, se han vuelto a poner el "chador" y no digamos ya la "burka" y han vuelto a sus costumbres integristas y discriminatorias. Y gran número de jóvenes, sin trabajo y desarraigados, son pasto facil de reclutadores de la "jihad" o guerra santa (contra nosotros...claro!).

A mi me preocupa. ¿A tí, no? "Inch Allah" (Alá lo quiere).

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: