domingo, enero 14, 2007

El 11 M por Acebes y el PP

Ya sé que es noticia pasada pero no lo puedo evitar: cada vez que veo el careto del Sr. Acebes, me entran ganas de aliviarme.

Y es que lo recuerdo saliendo por televisión española después de las bombas del 11 M, afirmando que la responsable era ETA y añadiendo esta frase sublime "...miserables aquellos que lo nieguen..."

Pero yo ya había visto, por la CNN y por Sky News (¿unos miserables...?), las noticias diciendo que se trataba de un atentado islamista (mientras que el Sr. Aznar, según se ha sabido después, todavía estaba llamando a los directores de distintos periódicos, cosa insólita, afirmando que "ha sido ETA, sin duda").

Y la comparecencia del Rey, donde ya no se hacía ninguna mención de ETA, también la ví unos minutos antes por la CNN (la internacional, no la filial de Madrid del Grupo Prisa) que por TVE que, al parecer, la retuvo un tiempo, ellos sabrán el porqué..!

Luego y después del "scoop" del Acebes, han tenido que pagar a sus panfletistas titulares, los Pedro Jota y Losantos para que, durante meses y hasta ahora, sigan agitando el fantasma de la conspiración PSOE-Etarra, con una serie de "evidencias" a cual más folklórica.

Como la de las distintas dinamitas utilizadas por unos y otros : "una conteniendo nitroglicerina y otra no...", como he venido escuchando por la COPE.
¡Coño!, si no contiene nitroglicerina no será dinamita...¿no?, porqué como todo el mundo sabe, la dinamita "es, precisamente," nitroglicerina con un estabilizante (serrín o tierra o, mejor dicho, un polvo cerámico) que es precisamente lo que inventó el Sr. Nobel y se forró, al permitir el uso cómodo y fiable de la nitroglicerina, que ya existía pero, por su inestabilidad, casi explota con solo mirarla...!

Luego hay muchos otros productos quimicos explosivos, naturales y sinteticos, desde la pólvora negra (carbon, azufre y salitre o nitrato potasico), pasando por las polvoras sin humo (cordita, nitrocelulósica, etc.), el TNT (trinitrotolueno) de las bombas de la segunda guerra mundial y todavía ahora, el amonal y el amosal (a veces utilizados por ETA como, al parecer, en Barajas) y los explosivos plásticos (moldeables) basados en el Nitrito 5, como el Pentrite usado por los militares franceses, el T-4 (a base de hexógeno) americano o el Semtex fabricado en los antiguos paises del este y que fué ampliamente utilizado por los terroristas arabes ya desde la Guerra de Argelia.

Coronel Von Rohaut



1 comentario:

Jaume dijo...

Referente al Sr Acebes y al 11S solamente quisiera decir que en mi opinión el Sr Acebes es el principal responsable por ser en aquel momento
ministro del interior, (al general de la Guardia de Asturias ya se le des-
tituyó en su momento),y permitir el trafico de explosivos, cuando en este pais esta sumamente controlado.Por otro lado yo no escucho nunca ni al Sr Acebes ni al Sr Zaplana.Jacques.