miércoles, enero 31, 2007

Mi "blog" y la competencia

Hoy, al leer La Vanguardia, me encuentro un artículo de Francesc-Marc Alvaro que trata del calcetín del neocon Paul Wolfowitz , que yo traté ayer en este “blog” , también en coña.

Otras veces también he encontrado artículos en la prensa sobre temas que yo he tratado y muchas veces sosteniendo tesis parecidas.

A todos mis amigos, que seguís mis paridas y disquisiciones en este sitio de Internet, (esto si que son amigos, fieles y sufridos y no lo que anda por ahí…!) cuando veáis temas tratados con similitud, comprobad las fechas de publicación y veréis que yo no copio ni me inspiro (excepto si hago referencia explícita), si no que normalmente me adelanto…salvo cuando es para disentir... con perdón....

Un abrazo.

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Nathalie dijo...

Los que te conocemos ya sabemos que TU VALES MUCHO.