domingo, febrero 25, 2007

Los terroristas vascos

Leo la entrevista de Arnaldo Otegi en La Vanguardia de hoy. Después recuerdo que cada día oigo en radios y televisiones (españolas) que este señor es un terrorista etarra y leo en la prensa que es el jefe de un partido ilegalizado, por terrorista, en el Parlamento español.

Vuelvo a leer el artículo, por si lo he entendido mal o si, por un prejuicio, he iniciado su lectura con alguna idea preconcebida. Pero no..!

Entonces caigo en la cuenta que estoy de acuerdo en casi todo lo que dice y casi en cómo lo dice. Incluso lo encuentro moderado. Y más inteligente de lo que nunca había valorado.

Y ahora lo veo claro. Terroristas los hay en los dos bandos. Por un lado, los que ponen las bombas y por el otro bando y sólo, está claro, que en mi modesta opinión, los Acebes, San Gil, Aguirre, Mayor Oreja, Pedro Jota, Aznar, Losantos, Vidal, Zaplana, y tantos y tantos políticos y periodistas o panfletistas, voceros de la caverna, que si analizas sus escritos y manifestaciones, no desean realmente la paz. Lo que les interesa, en provecho propio, es que los primeros sigan poniendo las bombas para, ellos, seguir pescando en río revuelto.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: