martes, marzo 13, 2007

La puta "mani"

Durante unos días he estado desconectado debido a una disfunción puntual de mi conexión ADSL (la frase me ha salido "chupi") y a pesar que ya ha pasado algún día, no puedo obviar hablar de la "mani" derechista y pepera del domingo.

La controversia sobre la cantidad de participantes ha sido mas groseramente divergente que nunca y seguramente las dos totalmente falsas. Me da igual si 400 mil y pico o si 2 millones y medio. Aceptemos que los organizadores del PP son honestos (hostia...que fuerte...¿no?) y que hayan ido mas de 2 millones. Ni así pueden arrogarse la representación de todos los españoles (de mi, está claro que no, chatos...!!!) porqué si han ido 2 o 3 millones también han dejado de ir 35 o 38 millones y tampoco sería cierto que tantos estén en contra...

Lo que si ha sido siempre cierto y ya lo dijo un célebre clérigo a su faraón, no sé si Ramsés, Tut an Kamón o Tut Mosis III, "tu no te preocupes y haz lo tuyo, que al pueblo ya lo haremos ir por donde sople el viento...!!!". Porqué el pueblo, la masa, es tonta, facilmente influenciable y dirigible, sobre todo mediante la demagogia, la mentira sabiamente repetida y el apelar a sus mas bajos instintos, que es lo que viene haciendo la ultra derecha castellana, mesetaria, cavernícola y cutre.

¡Puaf...! Que asco...!!!

Coronel Vn Rohaut

No hay comentarios: