miércoles, marzo 14, 2007

Leyes politicamente correctas

PARIS

A un vagabundo francés, llamado Cyrano de Bergerac, que se dedicaba, noche tras noche, a recitarle versos obscenos a una pobre chica llamada Roxanne, desde detrás de un árbol y haciendose pasar por otro, unas monjas vecinas le han denunciado a la policía, por "acoso sexual".

VERONA

La policía italiana busca a un tal Romeo Montesco, acusado de "pederastia", por escalar muchas noches el balcón de una chica, menor de edad, llamada Julieta Capuleto. Al parecer, la denuncia proviene del padre y hermanos de la chica, que todavía padecen de un cierto poso de cultura musulmana, procedente de Sicilia. Se ignora si, siguiendo la "charía" o Ley Islámica, han intentado lapidar a la chica.

ELSINORE (circa Copenhague)

Puesto que en España ya se pueden casar legalmente hombres con hombres y mujeres con mujeres, en círculos próximos del gobierno del PSOE se rumorea que pronto se autorizarán bodas entre madres e hijos. Por ello, se ha sabido que el Sr. Hamlet y su madre, Doña Gertrudis, viajarán muy pronto desde Dinamarca a Marbella, para contraer matrimonio y legalizar su "complejo de Edipo".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: