jueves, marzo 29, 2007

Que se independicen ellos...!!!

Un poco cansado de pasarme el día pidiendo la independencia de Catalunya, a veces me pregunto ¿y porqué coño no me piden la independencia ellos...?

¿No se pasan el día diciendo que los catalanes somos anti-españoles, insolidarios, egoistas, rácanos y peseteros, que nos lo queremos quedar todo, que robamos al resto de españoles (todo esto y mucho mas lo he oido decir...), que qué manía tenemos de querer hablar en catalán, etc.?

Pués ¿porqué no me piden la independencia y quedarían libres de nosotros?

Juro que si Cuenca, Soria y Teruel, Guadalajara, Cádiz, Toledo, Cáceres y Valladolid, me pidieran la independencia, se la concedería inmediatamente y les pagaría la fiesta de celebración de su "libertad", con pirotécnia valenciana y un buen "vino español".

Y seguiría importando, pagando y consumiendo, jamón de Jabugo, limones de Murcia, almejas de Carril y ostras de Arcade, vino de la Ribera del Duero y fino de Jerez. También puedo jurar que no le haría ascos a echarle un buén polvo a una madrileñita con un buén par de tetas y le recitaría versos en castellano y canciones de Joaquín Sabina.

Sin boicot de ningún tipo y todo del mejor "buén rollo".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: