martes, marzo 20, 2007

Y también el "juez catalán"

Tambien, tambien...

Tambien fué apoteósica la polvareda levantada en los medios "estatales" por la que armó el juez Estivill. Que nadie venga a creer que voy a defenderlo. Por lo que se supo, este juez, que llegó a la judicatura ya veterano y por un camino lateral si bien absolutamente legal, en connivencia con uno de los mas afamados abogados catalanes, el Piqué Vidal, se dedicaba a chantajear a empresarios de aquí, que tuvieran alguna diferencia de criterio con la Hacienda nacional y a los que amenazaba con mandar a la "trena" si no les pagaban elevadas sumas de dinero, negro "of course".

Uno de dichos empresarios, persona muy principal en la sociedad catalana, se negó a pagar y desafiando la posibilidad de ir a la "cangrí", les denunció. Esto les pasó por chantajear a catalanes; si lo hubieran hecho con valencianos, aún estarían cobrando (con madrileños no; estos se lo hubieran explicado al primo que todos tienen en algún ministerio y asunto solucionado...).

El Estivill y el Piqué fueron a la cárcel (y les estuvo bien) pero los "medios" de Madrid se apoderaron del "chollo" y estuvieron aireando durante meses, que el Estivill había entrado de juez por cupo y recomendación de Convergència y del sr. Pujol; ya era el "juez catalán...!!!" y sólo había que saltarles a la yugular (del Estivill... del Pujol...de los putos catalanes...).

Porqué ¿acaso no ha habido jamás ningún juez sinvergüenza, ladrón, corrupto, prevaricador y delincuente o abúlico, inepto, estúpido y tarado mental en el resto de España? Por simple posibilidad estadística, está claro que sí. Pero nunca o raramente he leido o escuchado campañas mediáticas sobre este tema. Salvo las críticas e incluso infamias o calumnias que el sr. Losantos vomita, desde la Cope, sobre aquellos jueces que, incluso sin ser catalanes, válgame Dios...! no actúan según las normas y directrices ideológicas marcadas por ése talibán de las ondas episcopales nacional-católicas españolas...!!!

Pués sí señor, haberlos haylos. No los voy a mencionar ni los voy a calificar, no fuera que éste humilde escribidor fuera casualmente leído por alguno de ellos y (a mi, sí...) me enjuiciáran por "desacato". ¡ A mi ! no lo permita el Señor que está en los cielos...!!!

Pero seguro que recordáis a un eminente jurista que, a un caballero que mató a su compañera de ochenta (si señor, 80) cuchilladas, le condenó por homicidio pero no aceptó la agravante de ensañamiento (que hubiera incrementado un poco la pena). ¡Hostia...tú...! Si 80 navajazos no es "ensañarse", ¿cuántas puñaladas hay que propinar a tu "santa" para que este principe de las leyes considere la agravante? ¿82, 84?. Ni se sabe ni se sabrá nunca...Ni se dijo (ni en realidad importaba ni venía al caso...) si era del Opus, del PP, del PSOE, o de las Conferencias de San Vicente de Paul.

Otro iluminado de la ciencia judicial, dejó en libertad a un violador porqué, según él, la presunta víctima denunciante, o sea, la chica, vestía unos pantalones tejanos muy ajustados... ¡ Collons...tu ! Yo siempre hubiera creído que si te follas a una señorita, si es consentido es un polvo y si no es consentido es una violación...y punto. Pero se vé que no. Y según este glorioso adalid de la justa justicía, ¿ en qué grado influirá en la condena si la señorita, debidamente pasada por la piedra, viste de Givenchy o de Galliano ?, ¿ de Armani o de "mercadillo" ? ¡ Ah...! éste sí que debía ser del Opus...y de Castilla la Vieja (muy, muy vieja...).

Y finalmente y para no agotar mis recuerdos, hay uno (éste sí que a buen seguro, pero presuntamente, no fuéramos a cagarla, cobró una pasta gansa, quizás menos que el Estivill, pero no poco), del que tampoco supe nunca de que santa región española era hijo, predilecto, adoptivo, putativo, reconocido o natural. Lo que hizo éste, " ¡ angelíco...! ", fué soltar, así, por las buenas, a un preeminente jefe de la mafia italiana que, a petición de la Interpol, había sido detenido por la policía española y estaba en la Modelo, pendiente de extradición. Salió por la puerta con la firma del juez y se evaporó...

¿Sabe alguien si éste juez, gallego o murciano, fué a la Modelo, en lugar del mafioso fugado? Yo, no.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: