viernes, mayo 18, 2007

Que pierdan....

El otro día escribí sobre los "pericos" y hoy vuelvo sobre el tema.

Oigo mucha gente, incluso "culés" y personas no seguidoras del fútbol, que lamentan que el Espanyol perdiera su partido de final de UEFA contra el Sevilla. "Pobrets" dicen, si también son de aquí y lucharon bien. Y cómo lloraban...

Yo, no. Y no será porqué me gusten ni el Sevilla ni el presunto delincuente de su presidente, abogado de los chorizos de Marbella.

Sólo quiero que el Espanyol gane cuando juega contra el Madrid cosa que, por cierto, creo que jamás han tenido cojones de conseguir.

Claro que no soy políticamente correcto ni me importa. Pero tengo claro que jueguen contra quién jueguen, sea el Palermo o sea la selección del Kazakstán, siempre que compiten el Real Club Deportivo Español, el Real Madrid o la Selección Española, siempre quiero y deseo que gane "el otro" repito, sea quien sea.

Y los deseos irrefrenables que la selección española palme me crecen de forma directamente proporcional cuanto mas alto oigo entonar el "Lo, lo, lo, lo, lo, lo lo, lo, lo, lo, lo, lo, lo" del himno español, cuya letra es la mas "freakie" de todos los himnos del mundo mundial y con la que no consigo entender cómo el señor Raúl se puede emocionar y mirar al cielo cuando la escucha en un estadio.....

Mire Vd., yo soy así.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: