lunes, junio 25, 2007

El ministro Clos

En un "post" del pasado viernes me maravillaba yo que un anestesista que balbucea al hablar y se equivoca de palabras y de conceptos, sea ministro de industria (ni él se lo cree; ya se vio el día de su toma de posesión ante el Rey, que se equivocó de ministerio...).

Mientras fue alcalde de Barcelona no fue capaz de hacer nada de bueno. Quiso emular al Maragall y sus juegos olímpicos y se sacó de la manga un evento, el "Forum", del que dijo que marcaría el camino al mundo (¡ toma ya ! ). Ni aquí sabe nadie todavía de qué coño sirvió, no acudió a visitarlo ni una tercera parte del público previsto y por ahí todavía se ríen del invento...

Ahora. ya cómo ministro de industria, presidió durante el pasado Salón del Automóvil, una reunión de dirigentes de la industria de la automoción, muy importante para la economía catalana y que está en crisis. Por lo que leo, apuntó unas soluciones tan "geniales", unas salidas que, al parecer, eran verdaderas "paridas", que los asistentes tardaron un par de días en darse cuenta y enrojecer de vergüenza.

Cuando yo reclamo la independencia para Catalunya y que nos podamos gestionar desde aquí, juro por Dios Todopoderoso, que no estoy pensando en que nos gobiernen según qué personajes !!!

¡ Señor, qué cruz...!!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: