martes, julio 31, 2007

El Sr. Bush y el cristianismo

El Sr. George W. Bush es el 43º presidente de los Estados Unidos de América.

A sus 40 y pico años, después de una juventud movida y alcoholizada, vió la luz y luego de unas reuniones con el fanático telepredicador Billy Graham, juró volverse bueno.

El Sr. George W. Bush, ahora pertenece, según confesión propia, a una secta integrista (cómo los talibanes, pero de los nuestros) llamada Cristianos Renacidos, o algo así. Por favor, no hagáis el chiste fácil de decir "malnacidos"...

Cuando accedió, en mala hora, a la presidencia, prometió llevar a cabo una política de derechas (que es la que promueve riqueza) pero "compasiva". Es decir, crear riqueza con la política derechista/liberal, pero ser compasivo con los mas desafortunados; cómo si dijéramos, hacer caridad con los pobres.

Después de varios años de gobierno, en los Estados Unidos de América, los ricos son cada vez mas ricos, lo que me parece bien, pero cada vez hay mas pobres y los pobres son cada vez mas pobres, con millones de pobres americanos sin asistencia medica, por ejemplo, lo que es inimaginable en la vieja Europa.

Supongo que la "compasión" del cristiano Bush debe consistir en ponerles vaselina a sus pobres, antes de darles mismamente por el culo...

Luego el Sr. Geoge W. Bush, decidió invadir Irak (efectivamente gobernado por un dictador, sátrapa, déspota y sanguinario) y dijo que era para liberar al pueblo irakí (aparte de proteger al resto del mundo de unas armas atómicas y biológicas que todos, salvo Blair y Aznar, ya sabíamos que Sadam no tenía).

Desde la cubierta del portaaviones "Abraham Lincoln", el Sr. George W. Bush, disfrazado de Tom Cruise en "Top Gun", dijo que la guerra había terminado, con un número ínfimo de bajas americanas. A partir de dicho instante, dichas bajas empezaron a multiplicarse y los soldados de ocupación americanos mueren cómo moscas a diario y ya van varios miles. El Sr. George W. Bush, además de un cabroncete, debe de ser gafe.

Pasados varios años de invasión y ocupación de Irak, los irakís que el Sr. George W. Bush fue a liberar, están cada vez peor. Según estudios recientes, varios millones no tienen ni agua, ni comida, ni la asistencia médica mas elemental (en esto ultimo se parecen a los americanos pobres). Están en la mas puta miseria, cómo jamás habían estado con el dictador Sadam, al que deben añorar y todo el país sumido en una autentica guerra civil.

El religioso, piadoso y compasivo Sr. George W. Bush, no tiene perdón de Dios y casi seguro que Dios no le perdonará.

Cuando se muera, irá al infierno.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: