jueves, septiembre 27, 2007

La "Espe" y su visión torticera de la verdad

Oigo por radio a la Excelentísima Sra. Presidenta de la Comunidad de Madrid, Doña Esperanza Aguirre Gil de Biedma, condesa consorte de Murillo y Grande de España, política liberal y alumna del profesor Pedro Schwartz (notorio anti-catalán, detrás de su aparente y falsa imparcialidad liberal).

Doña "Espe", cómo la llaman los amigos, se queja amarga y demagogicamente, de los retrasos del gobierno central en unas obras ferroviarias que no acaban de terminarse en Madrid.

Doña "Espe", dulce y demagogicamente, achaca el retraso a que el gobierno central dedica todos los presupuestos a otra comunidad. No lo dice pero se intuye que se refiere a Catalunya, dónde ya es sabido que los catalanes, que vivimos a costa del resto de España, nos lo quedamos todo...

Hace pocos días, el mismo Victor Morlán, Secretario de Estado de Infraestructuras del Ministerio de Obras Públicas, confesaba, avergonzado, que en los últimos ocho años (8), todos los nuevos trenes de cercanías adquiridos por RENFE, se habían quedado en Madrid y ni uno sólo había llegado a la red de cercanías de Catalunya.

En uno de mis primeros "posts" en éste "blog", del 2/11/06 y sacado de datos oficiales, comparaba yo las inversiones del estado en las redes de cercanías de Madrid y Barcelona y en un mismo período (realizado y previsto), en Madrid habían sido de 416 millones de euros mientras en Catalunya de 153.

La "Espe" hace sus falaces afirmaciones por la COPE, que le presta gustosa sus micrófonos y la buena gente que en muchos lugares de la España profunda se traga las mentiras y demagogias de esta maldita emisora de los obispos españoles, se reafirma en su sentir que los catalanes somos una banda de chorizos que chupamos la sangre de los buenos españolitos.

No lo sé, ¡eh!, sólo pregunto ¿cómo se debe calificar a la señora condesa, Grande de España? ¿Embustera malévola?, ¿Dama de España?, ¿Mala pécora?, ¿Aristócrata castellana?, ¿Hija de Satanás?, ¿Dirigente del PP?...

Se aceptan toda clase de sugerencias !!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: