domingo, septiembre 30, 2007

Memorias de Africa

Veo fotografías de África... Niños hambrientos, mujeres haciendo cola en las pocas fuentes de agua mas o menos potable, cadáveres al sol, guerras tribales, matanzas y genocidios, miseria y mas miseria.

Lo de siempre.

Pero me niego en redondo a aceptar que toda la culpa la tenemos los malvados blancos, colonialistas y depredadores. Claro que las potencias europeas hicieron estragos en África; quien esté libre de culpa que tire la primera piedra.

Pero, por ejemplo, Rhodesia era el granero de África y un país rico, mucho mas rico para los blancos que para la mayoría negra, pero ésta comía... Vino la forzada y obligada independencia y la minoría blanca, menor que la de Sudáfrica pero muy importante y liderada por un ex-piloto de la RAF, Ian Smith, intentó seguir dirigiendo el país, a semejanza de la Sudáfrica del "apartheid". Naturalmente, tanto la "progresía" europea cómo los equilibrios de la política internacional, obligaron a Ian Smith a ceder y se alzó con la presidencia un guerrillero "marxista", Robert Mugabe ("marxista" que luego se forró, cómo todos los dictadores marxistas o no...).

Lo primero que hizo el "listo" Mugabe fue expulsar a los blancos y a lo largo de un doloroso proceso, expropiar todas las granjas, excelentemente cuidadas por los colonos ingleses y regalarlas a sus salvajes, perdón, adictos e independientes guerrilleros.

Ahora, Rhodesia, perdón Zimbawe, es ya uno de los países mas pobres, donde la gente, independiente, libre (menos los miles que están encarcelados) y liderada por sus dirigentes negros, muere de hambre a millares.

En un hospital público de Johannesburg (República de Sudáfrica), en tiempos del "apartheid" y liderazgo de las minorías (pero importantes en número) inglesa y "afrikaaner" (holandesa), el Doctor Christian Barnard realizó el primer trasplante mundial, con éxito, de corazón.

Luego, cómo antes en Rhodesia, la comunidad internacional obligó a ceder el liderazgo a la mayoría negra, si bien Nelson Mandela, inteligentemente, procuró que los blancos pudieran seguir con sus actividades.

Pero los sucesores de Mandela ya no son lo mismo y el actual, Mbeki, ya ha empezado a realizar algunas expropiaciones y los blancos ya están emigrando por millares.

Y en Sudáfrica se da ahora la mayor tasa de SIDA del mundo y la actual ministra de sanidad, que evidentemente no estudió con el doctor Barnard (¿estudió con alguien?), asegura que el SIDA no lo causa ningún virus y que se cura con ajos. Y un ministro o el futuro primer ministro que sucederá a Mbeki, afirma que él folla mucho y con muchas mujeres (olé tus cojones...!!!) pero que no teme al SIDA porqué se ducha después de cada polvo (por lo menos, es limpio... el cabrón).

Y la clarividencia y ejemplo de estos nuevos dirigentes han causado la proliferación de falsas creencias, cómo que el SIDA se cura follando con niñas vírgenes, por lo que las violaciones de niñas, incluso de meses, se está convirtiendo en práctica habitual y toda ésta promiscuidad no hace mas que propagar la epidemia en progresión geométrica.

¡ Pobres negritos... !!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: