viernes, octubre 19, 2007

Los "bujeros"

Cuando el AVE se acercaba a Zaragoza, se produjeron multitud de socavones y hundimientos del terreno, que los geólogos habían sido incapaces de detectar.

Al acercarse a Barcelona, casi diariamente se están produciendo gran cantidad de socavones, no de baches ni corrimientos, sino grandes agujeros, donde caen y caben camiones enteros (ver fotos de los "bujeros" en la prensa)...

La incompetente o cuanto menos sospechosa ministra del ramo así cómo el brillante "conseller" Nadal, - ¡ al que ya se le hundió el "Carmelo" arrastrando múltiples edificios ! - siguen diciendo que "no pasara ná" y que el túnel que insisten en hacer transitar justo por debajo de la Sagrada Familia, no conlleva ningún riesgo para el monumento, icono de Barcelona.

Quizás no. ¿Pero puede alguien, con dos dedos de frente, o que no sea un político en ejercicio ni un descerebrado total, dejar de tener alguna duda razonable...?

Yo, si la cagan después de haberles avisado, reclamo mi derecho a fusilarlos en la Plaza de Catalunya...(virtualmente, ¡eh!). Y después de un juicio justo, instruido por el juez Garzón, que así descansaría de tanto perseguir a políticos vascos.

Y con casación del Tribunal Constitucional (*), que son otros "figuras" del entramado del sainete nacional español y así estos descansarían de tanto intento de enterrar, todavía mas, el ya finado "Estatut tururut".

Coronel Von Rohaut

(*) Ya sé que no es su función, coño, que no soy tan "ijnorante"...

No hay comentarios: