miércoles, noviembre 07, 2007

Me reafirmo

Y por si alguien todavía albergaba dudas, el cabeza de lista de CIU para las próximas elecciones generales, en un discurso celebrado en el Auditorio de "La Caixa", delante de todas las fuerzas vivas de Catalunya, incluidos los grandes empresarios, "cagados" e incapaces de un gesto valiente, ha delimitado el alcance ideológico de su partido.

Flanqueado y arropado por su jefe y las "patums" del partido, el Mas, el Roca Junyent y el "Padre" Pujol, ha dicho:
"CIU no es ni será nunca independentista" . Durán i Lleida.

Yo digo:
"Ya no voto ni votaré nunca mas a CIU" . Von Rohaut.

Como he dicho varias veces, si se hubiera aceptado el proyecto de nuevo Estatut votado por el "Parlament", seguramente a mi me habría bastado y hubiera encontrado suficiente la política "catalanista", desde Prat de la Riba y Cambó hasta Pujol y Maragall: encajar Catalunya en una España plural y multinacional (nación de naciones), que respetase nuestra personalidad y sin necesidad de amarnos. Sólo que dejara de insultarnos y de robarnos, sin descanso, a manos llenas.

Por ejemplo, Navarra, que tiene un concierto económico con el estado similar al de los vascos y recauda todos los impuestos de su zona, de los que luego cede una parte pactada con el gobierno para sufragar los gastos comunes. Navarra pagará en el 2008, unos seiscientos millones de euros... A Catalunya, el mismo gobierno deja de devolvernos, de los impuestos recaudados en un año, mas de 19.000 millones... ¿Os imagináis la cantidad de autopistas sin peajes, trenes de cercanías modernos y puntuales, AVE hasta París y desde allí a Londres o Berlín, aeropuertos transcontinentales sin restricciones colonialistas (AENA acaba de prohibir un segundo vuelo, desde el Prat a New York que quería ampliar una compañía americana...), escuelas y hospitales y sanidad pública sin listas de espera, pensiones dignas, etc. que tendríamos? Y lo mas vergonzoso es que todo ésto, algunas comunidades, ya lo disfrutan, pagado con nuestros dineros...

Pero después que el proyecto de Estatut (Pascual, apoyaré el proyecto... dijo el Zapatero. ¡que cabrón...!), al pasar por las Cortes Españolas no sólo fuera "cepillado" como dijo Alfonso Guerra, sino que fue decapitado, descastado, desmochado, triturado, desnaturalizado y arrasado. Y que el pingajo que queda aún está pendiente que el Tribunal Constitucional acabe de laminarlo... ¡Pues ahora ya no..!!!

Independencia y acabemos de una puta vez...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: