miércoles, diciembre 19, 2007

Políticos de mierda, tanto unos cómo otros....

La MAT o línea de muy alta tensión es imprescindible para importar electricidad de Francia. Que allí les sobra y es limpia, de origen nuclear en un 80%, mientras que aquí nos falta. ¡Nucleares no! ¿Os acordáis?

Evidentemente que esta linea rompía y afeaba el paisaje pirenaico y comprendo a la gente que se oponía por dicho motivo. Otros que se oponen a todo y por cualquier causa no son mas que unos gilipollas o tontos del culo...

Y está claro que la solución para tener la MAT y al propio tiempo que no molestara, era soterrarla y esto se dijo desde el primer momento. Claro, las eléctricas y los gobiernos, propietarios o proxenetas de las eléctricas, ponían el grito en el cielo porqué dicha solución era (y sigue siendo) mucho mas costosa (a ellos, el bien común les importa un carajo).

Cómo que los franceses transfronterizos también se quejaban ya el embajador francés en Madrid ha dicho que allí se va a soterrar, siguiendo los consejos del comisario europeo. Y ahora, el gobierno español también se apresura a decir que la soterrará, cueste lo que cueste. ¿Que se apresura, digo yo? Pero si han tardado 15 años en decidirse, canallas, ineptos, golfos, bandarras...

Otro que tal es el Baltasar, "conseller" de medio ambiente y responsable del agua de Catalunya. Ordenar mediante decreto que se circule a 80 km/h no le costó nada. Ordenar es fácil. ¡Ah! pero traer agua ya es otra cosa. Él sigue recomendando que la ahorremos. Pero salir a la calle y partirse la cara con quien sea para lograr el trasvase del Ródano, esto ya es mas difícil, tú.... Aparte que no solo PP y PSOE se oponen por razones o bien políticas o bien francamente esotéricas y misteriosas, sino que también en los partidos del "Govern" hay eco-imbéciles y tonto-sostenibles de estos que se oponen a todo.

No al túnel de Horta, no al túnel de Bracons, no al 4º Cinturón, no a la MAT, no al AVE, no a las nucleares...

Pero ellos no van a lavarse al río sino que se duchan con agua caliente, se afeitan con maquina eléctrica, van en coche y si es oficial, con chofer y aire acondicionado, mejor.

¡Manada de zopencos! Y mientras, ante Madrid, se siguen bajando los pantalones tanto cómo haga falta. Cómo que el gobierno de Madrid no nos paga ni una puta carretera dónde se precisa, por mas que nos ahoguen, pues ahora se va a prolongar la autopista de peaje de la costa y nosotros a seguir pagando las cosas dos veces. Por burros !!!

"FREE CATALONIA"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: