jueves, diciembre 13, 2007

TV3 en Valencia.... Fueeeraaaa !!!

Finalmente, los "peperos" y "blaveros" valencianos, lo han conseguido. Están cerrando todos los repetidores de TV3 en el País Valencià.

Por lo que dicen varios entendidos en el tema, el Ministro de Industria lo hubiera podido evitar, reclamando a la Generalitat Valenciana las frecuencias, que son de su propiedad.

Pero claro, esperar que un pájaro como el Clos haga algo bueno es cómo esperar que un burro hable. Y todavía un asno es mucho mas listo que un ministro que, recuerden cuando tomó posesión del cargo de Ministro de Industria, juró como Ministro de Justicia.... Y cuando recientemente, en Zaragoza y en la factoría de la General Motors, presidió una ceremonia en la que participaba el Presidente (el jefe supremo americano) de dicha empresa General Motors, durante décadas el principal fabricante mundial de automóviles, el Clos le saludó llamándole Presidente de Ford (que es su principal adversario y competidor). Y que en el ejercicio de su labor ministerial lleva ya un sinfín de "cagadas", particularmente por omisión o sea, por no hacer lo que debiera...

Tampoco el Montilla ha hecho nada (en el fondo, está de acuerdo con lo vomitado hace poco por el Ferrán) y se ha dejado enredar por el Camps (el Pujol llegó a convencer al Zaplana...). Y ahora el Conseller Tresserras está negociando con el Conseller valenciano y el apaño, según cuentan, es de 7 a 1 a favor de los valencianos y además, que TV3 modifique su "libro de estilo" o sea, jure no volver a decir nunca mas "País Valencià" ni "Països Catalans". ¡Toma "trágala"...!

Estoy hasta los mismos cojones de depender de España y gobernado por españoles, de los putos valencianos y de unos gobernantes catalanes "sociatas" y tripartitos que no son mas burros, ineptos y algunos auténticos "joputas", porqué no entrenan.

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

annavi dijo...

De puta mare home!! Ptns.Annavi