lunes, enero 14, 2008

De traidores y renegados

El pobre Maragall, para combatir al Pujol, su adversario político y para que no le acusaran también a él de catalanista de alpargata, de "kumbayá", de catalán de payés, se dejó rodear de una serie de amigos que le daban una patina de "progre", de catalán de ciudad, urbano y cosmopolita.

Estos amigos, autoproclamados intelectuales "progres", algunos hijos de falangistas ilustres del franquismo pero reciclados en "sociatas", no disimulaban, camuflado en anti-Pujolismo, su fondo españolista y anti-nacionalista catalán; pero nunca atacaron al nacionalismo español, mucho mas rancio, dogmático y excluyente que el catalán. Apoyaban al Maragall y escribían en "El País" pero adoraban, en sus misas satánicas, al Vidal-Quadras.

Al final, traicionaron al Maragall y si bien alguno continúa en el PSC, en su sector mas españolista, como el Joan Ferrán, la mayoría se quitaron la careta y se pasaron, fundaron o apoyaron doctrinalmente al nuevo "partidillo lerrouxista" de los Ciutadan's: el Xavier Pericay, el Albert Boadella, el Iván Tubau, el Francesc de Carreras, el Arcadi Espada, el Félix de Azúa, el Eugenio Trias, ya con apellido de infausta memoria y que es ahora Presidente del Consejo Cultural de "El Mundo"...

Y uno de los anteriormente mencionados, el Pericay, estuvo el otro día acompañando al ex-presidente del gobierno y actual presidente de la FAES, el José María Aznar, en su conferencia sobre los peligros de acoso y desaparición que sufre el castellano en Catalunya. ¡Hostia, tú! Salgo a la calle y cada día oigo hablar mas en castellano. Debido a la presión social y demográfica de la inmigración, al absoluto dominio de los medios de comunicación en lengua castellana, al monopolio del castellano en los espectáculos (cine) y en los elementos de juego y ocio ("comics" y "play station's"), etc., es fácil deducir que lo que está en grave peligro inminente es la lengua, cultura e idiosincrasia catalanas. Pero la FAES, con el Aznar y sus acólitos, traidores o renegados, dále que te pego....

Claro que no hemos de extrañarnos de nada. Dos de los principales asesores intelectuales e historiadores, creadores de la doctrina de la FAES, que es el centro de investigación, propaganda y adoctrinamiento ideológico del PP y de la derecha española, son el Jon Juaristi, ex-etarra converso y el Pío Moa, ex-terrorista convicto y fundador de los GRAPO, un movimiento terrorista de filiación maoista, mucho mas cruel que la ETA pero, afortunadamente, sin base social y también ahora converso al neo-falangismo disfrazado de liberalismo del Aznar.

Los "Ciutadan's" del Alberto Rivera, el "UPD" de la ex-sociata Rosa Díaz y el Fernando Savater, así como la propia FAES del Aznar, son autenticas covachuelas de traidores y renegados. Y desde los tiempos del inquisidor Torquemada ya se sabe que no hay peor fanático que el recién converso o el que acaba de salir del armario.

"FREE CATALONIA"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: