viernes, enero 25, 2008

La Rahola y el Islam

Hace algunos días Pilar Rahola publicó su artículo en La Vanguardia señalando las dos varas de medir que se le aplican siempre a Israel; se le ataca, maldice y sataniza por rebotarse y bombardear sedes de Hamas en Gaza o liquidar quirurgicamente (matar, claro, de forma selectiva) a dirigentes de este grupo terrorista, mientras que silenciamos que, previamente, han habido lanzamientos de missiles sobre áreas judías por parte de los "pobres" palestinos.

Que si quieren la paz deberían empezar por no atacar ellos, ni con bombas o morteros los grupos armados más islamistas, ni con piedras los niños, que deberían estar en el colegío. Dinero para hacerlo han recibido de sobras por parte de la Unión Europea, si bien gran parte ha ido a parar a las cuentas personales de sus dirigentes, empezando por su "líder" ya fallecido, el terrorista y asqueroso Yassir Arafat.

Por cierto, estos días la prensa y las "teles" bullen de alegría porqué los desgraciados palestinos de la Franja de Gaza (hombre, desgraciados sí que lo son), han roto su aislamiento y rompiendo unas vallas, han podido suministrarse de alimentos, combustible, etc. y los que así lo han deseado, huir de la "cárcel". Y siempre decimos que el muro que, para protegerse de las incursiones terroristas, ha levantado Israel, es inhumano, "nazi", etc.

Pero es que las vallas que ahora han volado los islamistas de Gaza estaban en Rafah, en la frontera con Egipto y construidas por Egipto. Si son sus "hermanos" ¿porqué no las volaban los unos o las abrían los otros, antes de llegar al punto de colapso? ¿Qué clase de hermanos musulmanes tienen los palestinos y porqué la culpa es siempre y sólo de los israelíes?

Y en el periódico de hoy, otro gran artículo, claro y didáctico, sobre los islamistas de Catalunya y lo mal que lo estamos haciendo por culpa de los "buenistas" de siempre, los "progres" cómo el Saura y sus amigos de Iniciativa, Izquierda, Verdes, etc., que no son capaces de ver, por su dogmatismo miope, "tres a dalt d'un burro". (Sobre este tema también Quim Monzó, cuya columna recomiendo leer, pone el dedo en esta llaga). Con políticas equivocadas de integración, están subvencionando a mezquitas e imanes que predican el odio a occidente, la sumisión y humillación o tortura de la mujer, etc.

Ahora han detenido a varios islamistas en Barcelona pero, al igual que otras veces, acabarán por soltarlos por falta de pruebas contundentes.

Está claro que no tenemos ni idea y lo dice el mismo Ministro del Interior, de lo que se predica en las mezquitas por parte de imanes integristas financiados por Arabia Saudí. Está claro que se predica el odio a occidente y la "yihad" o guerra santa y que se reclutan voluntarios a inmolarse por Allah y a las pruebas me remito pues a diario se ejecutan y realizan actos de terrorismo islámico, con montones de muertos. Y los que los provocan de algún lugar habrán salido y alguien les habrá reclutado, entrenado, financiado, etc. ... ¿no?

Pero es difícil detectarlo y probarlo con las suficientes garantías jurídicas que exige el derecho occidental y bajo lo que ellos se amparan.

Si encima no aprovechamos las experiencias de las cagadas previas que han tenido en Francia y Gran Bretaña y queremos seguir haciéndolo mal, pues mal vamos a acabar.

Bravo, Rahola y sigue escribiendo sin someterte a la tontería de lo "políticamente correcto" ni a las falacias dictadas por el pensamiento "progre y buenista" que tantos problemas ya nos ha traído.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: