domingo, enero 20, 2008

Mi analista política preferida

Forzoso me es confesarlo, me gusta la Rahola. ¡Hey!, cómo escribe, ¿eh?, no cómo es, aún que no debe tener ninguna culpa.

La leo y escucho con deleite y acostumbro a estar, no siempre pero casi, en total acuerdo con sus posicionamientos: políticos y catalanistas, cuando se cachondea de la "alianza de civilizaciones" del pobre y limitado Zapatero, de su declarado y militante pro-semitismo, que me recuerda mucho a la malograda Oriana Fallaci, etc.

Me encanta leerla y oírla pero cuando la veo se me caen las bolas. De mas joven ya no valía nada, pero además iba siempre con faldas cortas y enseñando muslamen (les cuixes) y con unas piernas que eran de "pata de elefante". Encima dejaba ir ridículos comentarios del tipo: "las que somos monas", "las que estamos bien", etc., lo que me repateaba por falso y engreído.

Ahora que, encima, ya es mayor, va luciendo "canalillo" (la regatera) pero mas se parece a una vaquilla lechera, una ternera voluntariosa, que a una señora jamona, salvo en que tiene fama de ser un pelín gorrina y con el pelo siempre grasiento. Se decía que mas bien huía de la ducha y que le rugían los alerones (que cantaba)...

Por Dios, Pilar, sigue escribiendo, que lo haces de coña y soy uno de tus "fans", pero procura salir menos por las "teles", sobre todo en programas de "tele-basura", que cuanto menos se te vea, mejor.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: