lunes, enero 28, 2008

Perros y "progres"

Varios días seguidos unos salvajes, excrementos de la especie humana, han entrado en la perrera municipal de Lleida (que, obviamente, no debe estar vigilada y que creo que no es la primera vez) y han torturado y matado a palos a varios de los perros allí acogidos, cómo relató muy sentidamente una de sus responsables que se los encontró.

Si encuentran a los responsables, a los que no les pasará casi nada ya que la ley española es, en este sentido cómo en muchos otros, una puta mierda, que me los dejen a mí y les haré sentir en sus propias carnes lo que debe ser "una vida de perro"...

En el mismo sentido, leo que la perrera municipal de Barcelona está colapsada y mientras el Ayuntamiento de Madrid ha inaugurado una moderna, espaciosa, limpia y nueva instalación, en Barcelona, cuya responsable municipal es la muy "progre", ecologista, izquierdista y amiga de los "okupas", la Inma Mayol, llevan tiempo, años, diciendo que la ampliación de la perrera de aquí "está en proyecto".

Al día después de las detenciones por la policía (Nacional, ¿eh?, que los Mossos sólo están para poner multas) de varios presuntos terroristas islamistas y mientras el Ministro del Interior decía que habían estado a punto de llevar a cabo atentados "kamikazes" en Barcelona, el Jefe de los Mossos, el "marido de hecho" de la Mayol, salió por la "tele" diciendo (luego, al lado del ministro, rectificó... pero es que no se había enterado) que aquí "no pasaba absolutamente nada" y que los inmigrantes islamistas de Barcelona eran todos de fiar o sea, que nuestros moros son todos "moros buenos".

Tan buenos "todos" los moros de aquí cómo los que torturan perros en Lleida y que los Mossos tampoco encontrarán. Porqué si los encuentran y al detenerles les hacen "pupa", el Saura les castigará a ellos.

Cuando la Mayol termine la nueva perrera, si algún día tiene tiempo de terminarla entre manifestación de "okupas", de maricones, de madres solteras y de abortistas, yo ya sé con quién la inauguraría. Total, si son pareja, no se encontrarán solos...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: