viernes, enero 25, 2008

Viva la Democrácia

Veo a la Vicepresidenta María Teresa Fdez. de la Vega proclamar, con las mismas razones casposas y espurias con las que ya se ilegalizó a Herri Batasuna, que ahora ilegalizarán a los actuales partidos vascos "abertzales", que tienen miles de seguidores y votantes, por la similitud de sus objetivos con Batasuna.

Coño, claro. Si ambos persiguen la independencia del país vasco, es de cajón que tengan objetivos similares... ¿no?

Recuerdo haberles oído decir, tanto al Aznar y al Rajoy en su día, cómo al González y otros, que todo en política, absolutamente todo, era negociable, incluida la independencia, siempre que se hiciera por la vía democrática.

Luego van y prohiben, uno tras otro, a los partidos que defienden dicha independencia, totalmente legítima y se quedan tan anchos. Y si les prohiben participar democráticamente en las elecciones ¿que otra vía les dejan si no es la lucha armada? No defiendo el terrorismo, válgame Dios, pero ¿quien o quienes son la causa?

Utilizando una sentencia jurídica: ¿Qui prodes? (A quien beneficia).

Oyendo a la Fdez. de la Vega, al Rubalcaba y demás personal de la limpieza del Zapatero quien, en parte, actúa así empujado por el PP y sus voceros más el acojone de perder votos en la España celtibérica, no puedo mas que recordar al "dictador electo de todas las Rusias", el Vladimir Putín.

Putín, en Rusia, tiene encarcelados a varios de sus oponentes políticos y ahora también ha prohibido que participe en las próximas elecciones a la "Duma", su principal adversario.

¡Viva la Democracia, rediós!

Pero si es que son iguales.... ¿Cómo hay que llamarles? la María Teresa "La Putina" Fdez. de la Vega, los Rajoy, Zapatero, González, Rubalcaba, Bono, Acebes, Ibarra, Zaplana, Pedro J., Losantos, "Hijos de Putín"? No lo sé.

Señor... qué tropa !!!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: