miércoles, febrero 06, 2008

Bocaditos

  • Cuando fundaron el partido "lerrouxista" y fanaticamente españolista de los Ciudadanos, dijeron que no eran una sucursal del PP (a pesar que les promovieron desde la COPE) sinó que ellos eran de centro-izquierda. Ahora, una de sus principales dirigentes, se ha dado de alta en el PP. Por lo menos es honrada, la mala pécora.
  • El enloquecido del conseller Baltasar ha estado manifestando desaforadamente que de trasvasar agua del Ródano a Catalunya nada de nada, que la única solución son las desalinizadoras (él, que es de un partido ecologista y que dichas instalaciones consumen una cantidad ingente de energía eléctrica obtenida de fuentes no renovables y que contaminan...). Pero ahora acaba de decir que sí que traerán agua del Ródano (ojo, para disimular, ha dicho que del Canal de Provenza, pero es lo mismo). Sólo que la traerán en barca y en camión, que debe ser mas "progre" que por una cañería. Ya no sé si en ellos puede mas la sinvergüenzonería, la "barra", la ineptitud, la subnormalidad o la deficiencia mental aguda. Lo que sí sé es que nos toman por imbéciles.
  • Mandos de la Guardia Civil se reunen con los de los "Mossos" pero siguen sin facilitarles ninguna información, "dossiers", fotos ni documentos de los terroristas islamistas que se están deteniendo y persiguiendo en Catalunya. Deduzco que el Ministerio del Interior se pasa por el forro de los cojones a la autonomía catalana pero tambien entiendo que, mientras a los "Mossos" les mande el Saura, amigo de "okupas" y de anti-sistemas, que hace cuatro días todavía declaraba que los moros de Catalunya son, todos, moros buenos, no se fíen ni un pelo.

¡ Señor, qué tropa... !

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: