domingo, febrero 17, 2008

¡ Bésame... bésame mucho... !

Una reciente encuesta publicada demuestra que, en caso de casi empate entre PP y PSOE en las próximas elecciones españolas y ser necesario ir a unos pactos post-electorales para conformar una mayoría de gobierno, la mayoría, la gran mayoría de la población española (90 a 10, ¡toma ya!), prefiere una coalición entre los dos grandes partidos nacionales PP/PSOE antes que una coalición de cualquiera de ellos con uno o varios de los partidos periféricos, llamados "nacionalistas"; o sea, CIU y PNV.

Cómo siempre y esto no tiene nada de nuevo, cualquier español de derechas prefiere a otro español de izquierdas, o viceversa, antes que a un catalán o un vasco, ni que éste sea de su misma o parecida ideología. Cómo ya decía un falangista notorio durante la guerra civil y desde la ultra-derecha, ante el dilema de "rojo" o "separatista": ¡España, antes roja que rota!

Yo lo he sabido de siempre y lo vengo repitiendo desde hace tiempo. Pero esta consulta estadística de ahora viene a confirmar que todo sigue igual. En España no nos quieren. A los catalanes no nos pueden ver ni en pintura. No nos tragan y no les importa ni reconocerlo ni decirlo bién alto. Y no pueden alegar que es porqué somos separatistas y nos pagan con la misma moneda, porqué Jordi Pujol, que ha liderado CIU durante más de veinte años, ha colaborado con todos los gobiernos españoles y siempre se ha declarado cómo no independentista. Al igual que ahora el Durán i Lleida.

No. No nos quieren unica y tan solo porqué somos catalanes y no damos muestras de querer renunciar a serlo. Y esto, en el resto del estado español, les causa un rencor, tirria, inquina, animadversión e incluso odio, que sale a flote a la menor ocasión.

Cuando oigo decir a amigos míos catalanes, algunos hasta inteligentes y cultos y la mayoría incluso buenas personas, que son catalanes pero que también se sienten españoles, de verdad que no consigo entenderlo.

¿Pero no os dáis cuenta, queridos amigos, que no queda otra salida que mandarlos a todos, incluso a los menos malos y hasta a los buenos, a la puta mierda? ?Tan "masocas" soís que preferís seguir implorando, no ya su cariño, sino tan solo su aceptación, mientras os escupen en la cara? ¿Que a veces puede parecer que os dan un poco de afecto pero que no es mas que el halago que se le proporciona a la "chacha" a la que luego ni se la paga?

A los que vivimos en Catalunya, vengamos de donde vengamos pero que somos expoliados sistemáticamente y ninguneados y/o acusados de insolidarios y hasta de
ladrones y explotadores por el gobierno central y por el resto del estado, digamos ya, de una puta vez ¡ Basta !

"Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: