sábado, febrero 23, 2008

Me la soplan las elecciones españolas

Se acercan las elecciones del estado español el cual, por culpa suya, no me interesa casi nada. Pero que me afectan y, por desgracia, me seguirán afectando.

Cómo soberanista catalán, mi único objetivo es la independencia plena de mi nación, integrada en la Unión Europea. Pero esto, incluso siendo posible, no lo será hasta dentro de un tiempo pues la cosas deben madurar. Y entre estas próximas elecciones españolas y el momento en que se consiga el anhelado objetivo, ha de pasar un tiempo, un "impasse" espero que corto, durante el cual hemos de seguir subsistiendo, procurando limitar al máximo los daños.

De todos los escenarios posibles del día después de las elecciones, el menos malo y además previsible es aquel en que ni PSOE ni PP obtengan una mayoría absoluta y para gobernar necesiten los votos de partidos minoritarios.

Y cómo tanto con gobierno del PSOE cómo con gobierno del PP, cuando menos mal fueron las cosas es cuando necesitaron el apoyo de CIU, mejor que no sean suficientes los votos de los pseudo-progres, ecolo-pijos y tontos de la baba de IU/ICV y Esquerra Republicana. Mejor que CIU pueda influir en la gobernabilidad de España aúnque me tenga que tapar las narices.

Y no haciendo la "puta i la ramoneta" cómo en tiempos del siempre ambiguo Pujol, si no entrando en cuantos ministerios se pueda. Ojalá, para procurar que nos den "pol" culo lo menos posible (darnos, nos seguirán dando), que un convergente coja el Ministerio de Fomento y no, o no solamente, el de Industria o el de la Vivienda, que ya no pintan nada.

En cuanto al Durán i Lleida, ya desde hace muchos años hubiera sido un Ministro Español de Asuntos Exteriores muy superior a todos los ganapanes que han pasado por allí. Su clase personal, la buena imagen y consideración que tiene en Europa y Estados Unidos así cómo las numerosas relaciones personales que, a lo largo del tiempo, tiene trenzadas por todo el mundo y especialmente en la América Latina, ensombrecerían a los Moranes, Moratinos y demás gaznápiros "progres" y sectarios que han arrastrado por el suelo la ya, de por sí, pobre y alicorta política exterior española.

Ahora bien, siendo el Durán i Lleida cabeza de lista de CIU para las generales, el cual siempre se ha declarado totalmente contrario a la independencia de Catalunya. Que incluso lo ha dejado mas claro que el mismo Pujol, retorcido cómo él sólo, algo tengo mas claro que el agua: que yo no lo votaré ni lleno de vino hasta el culo.

Luego, si no puedo votar la opción menos mala porqué...no puedo...no puedo..., no me queda otra alternativa que abstenerme. ¡ No votaré y punto... !

"Shit Spain and Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: