viernes, febrero 15, 2008

Moros en la costa

Ante las nuevas amenazas de muerte al dibujante humorista que, en Dinamarca, realizó las caricaturas de Mahoma y que hicieron levantarse en armas a miles de musulmanes en todo el mundo, amenazando con degollarnos a todos los cristianos, todos los periódicos daneses, al unísono, han vuelto a publicar dichas caricaturas.

Si no quieres Mahoma toma dos tazas y viva sus cojones a los daneses...

Si nosotros, occidentales infieles, hacemos chistes sobre nuestro Dios y nos reimos del Papa cuando nos dá la gana, a ver si no vamos a poder hacer un simple dibujito de su profeta de mierda, que no era más que un árabe que hizo un "braguetazo" al casarse con una viuda rica 20 años mayor que él y que incluso tuvo que huir de La Meca donde se lo querían cargar los suyos y que no estaban de acuerdo con sus inflamadas prédicas. Luego, en Medina, donde tuvo entre 9 y 20 mujeres más, según historiadores, y algunas, cómo Aisha, eran niñas de tan solo 6 o 9 años, consiguió mas seguidores y acabó adueñándose de toda Arabia. O sea, una puta guerra civil por el poder, que luego sus seguidores, entre ellos su yerno Alí, marido de Fátima, que creó la secesión "chií" enfrentada a la "suní", fanatizados, intentaron extender por todo el orbe y aún están en ello...

En cambio, las autoridades del metro de Londres han prohibido la exhibición de un cartel anunciando una exposición del pintor alemán Cranach el Viejo. Dicho cartel reproducía el cuadro de la "Venus Desnuda", del siglo XVI y desnuda cómo la mayoría de los cuadros y estatuas de Venus. El motivo: "que podía herir las sensibilidades de los usuarios del metro".

Ya se entiende que no sería nuestra sensibilidad occidental sino la de los miles de "pakis" que pululan por Gran Bretaña. Que su religión mahometana no les permite ver una mujer desnuda pero sí suicidarse alegremente haciendo estallar sus bombas y de paso matar a cientos de inocentes(*). Y el premio por dicho sacrificio será poder ir a "su" cielo y allí sí, disfrutar de miles de vírgenes, que sólo Allah sabe si tendrán 6 o 9 años y si estarán vestidas o desnudas.

Está claro que, al inglés imbécil que se ha cagado patas abajo y ha tomado ésta decisión, yo lo mandaba a la puta calle. Y si a los "pakis" les molesta ver mujeres desnudas, coño, pues bien fácil, que se vuelvan a su puto país donde, las pobrecitas, van envueltas en una sábana.

Y al que luego le pille viendo pelis "porno" a escondidas, que seguro que lo hacen, los muy guarros, le corto los cojones.

"Inch Allah"

Coronel Von Rohaut

(*) O utilizar, cómo recientemente, a chicas subnormales o discapacitadas cómo se dice ahora, cómo bombas humanas. Qué espirituales son esos moritos !!!

No hay comentarios: