viernes, febrero 01, 2008

¡ Por favor, no me déis tanto... !

Desde trincheras distintas y aparentemente enfrentadas, Manuel Pizarro y Magdalena Álvarez presumen de todo lo que nos han "dado" a los catalanes y se quejan de lo poco agradecidos que nos mostramos, puesto que aún les criticamos.

Por favor, Sr. postulante del PP y Sra. ministra del PSOE, no me déis nada más.

Sólo con que no me sigáis robando día sí y otro también, a manos llenas, ya me conformo. Por lo demás, ya me lo pagaré yo todo solito.

¡Al ladrón... al ladrón... ! Fuera de mi casa, malditos... que entre los gitanos, los albano-kosovares, los rumanos, los moros malos y los políticos españoles (éstos, de largo, los peores de todos y los más eficaces a la hora de robar con la ayuda de sus socios de aquí), me estoy quedando en los huesos...

"Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: