miércoles, febrero 13, 2008

Sorbos

  • Cuando la "Espe" promete que en Madrid (en alguna escuela a crear y si la demanda lo aconseja) se podrá estudiar en catalán, cómo lengua vehícular, bienvenido sea pero no deja de ser puta demagogia, cómo diciendo yo sí que soy liberal, no cómo en Catalunya donde no se permite hacerlo "sólo" en castellano. Claro que ésto tiene trampa, ya que en Madrid, por hacer una "graciosa concesión", no se pone en ningún peligro al castellano que, por si mismo y por su peso demográfico (sudamericano, ¿eh?, que si dependiera sólo de los hablantes de Zamora...), tiene asegurado un futuro esplendoroso.
  • El que marca el verdadero sentir "español" es el Rajoy cuando, ante la propuesta andaluza que se puedan estudiar, también y en su escuela oficial de idiomas, las otras lenguas peninsulares y cooficiales en sus respectivas áereas, se escandaliza y se lamenta del gasto y esfuerzo inútil que se malgastará y señala que la única que tiene que protegerse es "la nuestra", coño.
  • En el fondo, cómo la misma "Espe" cuando, ante la posibilidad, ferozmente combatida, que Gas Natural comprase Endesa y se llevara la razón social de Madrid, a dónde fué la catalana Fecsa cuando ellos la compraron, a Barcelona, alegó que no se podía permitir que una industria tan principal se fuera de la "zona nacional". Cuando después iba a irse a Alemania o luego se fue a Italia, no dijeron ni mú, la muy puta y españolísima "Espe", su jefe el Rajoy, el "señorito andaluz" Cañete, ni ningún tertuliano baboso de la "nacional-católica" Cope.
  • Ya lo dije y lo ratifico. Si no la veo (ni la huelo), cada día me gusta mas cómo escribe la Pilar Rahola. Sigo su columna de La Vanguardia a diario, anteayer, ayer y hoy... todo lo que dice y cómo lo dice... "Chapeau".

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: