viernes, febrero 01, 2008

Una buena y otra mala

La buena noticia, excelente diría yo, es que el premio Ramón Llull, el mas importante de literatura en lengua catalana, ha sido ganado por una chica de orígen marroquí, nacida en Marruecos hace 28 años y que sólo hace 10 que reside en Vic.
Hay "españolitos" que llevan 40 o 50 viviendo aquí y ganándose las algarrobas en Catalunya y no hablan una triste palabra de catalán. Y lo peor no es que no lo sepan, que la mayoría por lo menos lo entiende, sino que no les dá la gana, porqué ellos "son españoles, coño".
La mala es que la puta iglesia católica española, principalmente su cúpula madrileña (no, desde luego, los curas catalanes y vascos) ha vuelto a las andadas y cómo en el 1936, vuelve a predicar, de cara a las próximas elecciones, la doctrina mas mesetaria, carpetovetónica, cavernaria, facha y nacional-católica.
Por suerte para ellos ya no estamos en el 36. De lo contrario volverían a ser "paseados" y fusilados en los muros de los cementerios y por desgracia, volverían a pagar justos por pecadores.
¡ Es que no aprenden "pecadores de la pradera...." !!!
Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: