martes, febrero 26, 2008

Una mierda de debate

Ni siquiera me interesa comentar el debate que echaron ayer por la "tele" entre los dos candidatos al gobierno del imperio español.

Por un lado me la suda España y por otro ninguno de los contendientes, grises, aburridos, intelectualmente limitados y con una oratoria cutre, me excita lo más mínimo.

Una cosa si me alertó de entre los tópicos y lugares comunes que, sin ninguna gracia ni gancho, expresó el Zapatero pero que podría haber proclamado con exactamente el mismo ardor y convencimiento el Rajoy. Fue cuando dijo, sin ambages, "Catalunya ahora está mas integrada a España pues ya está unida por el AVE".

Exactamente confirmando lo que vengo diciendo desde hace años. El AVE madrileño y radial no es mas que otro instrumento para integrar el territorio, todo el territorio, alrededor de la capital centralista del imperio castellano.

Cómo siempre dije que lo que interesaba a Catalunya era integrar el arco mediterráneo, todo el arco desde Almeria y Murcia hasta Girona, para conectarlo a Europa vía Francia. Lo que, obviamente, ni está contemplado en el Plan Ferroviario Español.

Que se vayan a tomar pol culo.....

"Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: