sábado, marzo 08, 2008

Cosas de América (y de España, con perdón)

Un estudio, que no es nuevo pero que ha vuelto a comentarse a raíz de las próximas elecciones y que analiza las tendencias del voto por segmentación de razas u orígenes de la población americana, resalta que las mas recientes oleadas de inmigración provenientes de Asia y Latino América y a pesar de haber llegado con una mano delante y otra detrás, se están situando mejor, a nivel económico y de mejora social, que la más antigua población afro-americana que, salvo unas muy pequeñas minorías de clase media, en su mayor parte y después de muchos años de "discriminaciones positivas", permanecen en lo mas bajo y marginal de las clases sociales del país.

¿Si digo que los negros, por ser negros oriundos de África, tienen mas problemas en progresar, me llamarán racista? Seguramente que sí pero, entonces, ¿que explicación me dan que no sean cuentos chinos?

También una "gurú" del "marketing" femenino dice que, a pesar de ser mujer y gustarle la Hilaria, ella votará al Obama, el negro, porqué encarna mejor la sensibilidad y valores femeninos, valores que cada vez, según dice, gustan mas a las poblaciones en general y son positivos para la sociedad. Mientras que la Hillary es demasiado dura y masculina.

Si empezamos votando a los hombres (o a las mujeres), no por tener mas inteligencia o preparación sino por tener mas tendencia feminizante, acabaremos votando a los maricones, cómo un concejal "sociata" del Ayuntamiento de Madrid, salido del armario y que en un reciente mitin electoral declaró que llevaba un tiempo inmerso en un gran orgasmo continuo, "por los orgasmos que le daba su 'marido' más los orgasmos 'democráticos' que le daba el Zapatero...".

¡Hosti tú! A mi que me perdonen pero decir ésto cómo propaganda electoral no me parece demasiado serio. Es más, lo encuentro un pelín chabacano...

Luego, la misma especialista en "marketing" y hablando de las elecciones USA, afirma que los republicanos "se quedaron en John Wayne".

Vale tía... ¡Pues yo también soy republicano!

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: