martes, marzo 11, 2008

Estrellas fugaces

En las pasadas autonómicas y aupado por titiriteros, payasos, pseudo progres y falsos filósofos (queréis que dé nombres, ahí van: Boadella, Tubau, Espada, Trías, de Carreras, de Azúa, etc.) nació en Barcelona un partido lerrouxista y anti catalán (Ciutadan's), que intentaba colar propuestas claramente ultra derechistas, haciéndose pasar por un partido de izquierdas y así robar algún voto a los posibles "españolistas" desencantados del PSC-PSOE.

El globito se ha deshinchado y en estas generales, claro, no ha sacado ni un puto escaño a pesar que presentaba a su, por lo visto, único y visible candidato, un tal Alberto Rivera.

Ahora los mismos terroristas mediáticos que apoyaron y dieron protagonismo a los Ciutadn's, el Pedro Jota de El Mundo y el Losantos de la COPE, han intentado repetir la jugada, en Madrid, lanzando a una ex-sociata vasca, una tal Rosa Díez, tan fea, la pobre, que si no sale diputada no se podría ganar la vida ni cómo puta de rastrojo. Y el "filósofo" de este otro nuevo partido es el Savater. Me ha maravillado siempre a lo que en esta mierda de país llaman filósofo: si lo es el Savater yo soy Tales de Mileto.

Toda la propuesta política de ésta tránsfuga del socialismo vasco, muy parecida a la del Rivera catalán, es que los nacionalismos (los otros, claro, los que no son el nacionalismo español) son perniciosos para España y que hay que defender la unidad (de España, claro) y limitar la autonomía, devolviendo competencias al gobierno central. El Rivera hace mas hincapié en la defensa del castellano frente al idioma catalán pero por ahí van los tiros...

Con el apoyo (insuficiente, por lo visto) de la Brunete mediática, la Sharon Stone, perdón, la Rosa Díez, ha conseguido su escaño por Madrid (¿por dónde, si no?). Pero sólo uno.

Y me maravillan los comentarios de algunas televisiones mesetarias, señalando el "aviso" que representa la obtención de éste escaño, que "denota el malestar de mucha gente con las políticas de algunos partidos..."

¡ Coño ! Pero si a esta tía sólo la han votado cuatro gatos (*) y en el mundo, de "freakies" los hay a montones...

Ciutadan's, ahora el UPyD, a ratos el Partido Falangista Reconstituido y Auténtico, a veces el Partido de los Comunistas Resucitados del Pozo del Tío Raimundo, etc. etc. Todos a la búsqueda de éstos 15 minutos de fama prometidos en su día por Andy Warhol.

Pobres imbéciles y algunos, cómo el Rivera y la Díez, pérfidos y a la caza de un sueldo.

Coronel Von Rohaut

(*) 300.000 en toda España, lo que representa un 0,6% del país.

No hay comentarios: