viernes, marzo 14, 2008

Malditos ex-comunistas

Han dejado de ser comunistas porqué el comunismo murió con la extinción de la URSS, pero se han reciclado en pijo-verdes o pseudo-ecologistas. Y sobre todo, han conservado intacto su sectarismo dogmático.

Y siguen haciendo el mal y perjudicando al prójimo, mientras ellos van chupando del bote.

El Gaspar Llamazares, al que se le ha hundido su ya menguado partido, ha dimitido. Pero sigue en el cargo de Diputado y cobrando. Igual que la nefasta Inma Mayol, que también dice que se va del ayuntamiento. Pero se queda con el cargo, el coche oficial y el sueldo.

Como ya dijo el clásico: "primum vivere". O sea, hay que seguir comiendo y mientras sea del presupuesto, mejor...

Cómo el Saura, el jefe de todos los de aquí y que suma su sueldo al de su pareja, la experoyosigo, mientras les toca los cojones a los pobres "Mossos" que dependen de él y que ahora, para sacar el arma, primero deberán pedir permiso a su superior y mientras tanto el chorizo de turno se podrá largar corriendo, que es lo que debe querer el amigo de los "okupas". Porqué está bien controlar que los "polis" no se pasen pero impedirles que hagan bien su trabajo, en favor de los "malos", sólo se le puede ocurrir a un "progre" tonto del culo.

O el "conseller" Baltasar, sucesor de un tal Salvador Milá que se oponía a todo por sistema. A éste Milá un amigo mío ya lo conocía de cuando era el abogado de asociaciones de vecinos de Mataró y según mi amigo ya entonces era un auténtico gilipollas y toca-cojones. Y éste de ahora que se sigue oponiendo porqué "pá" chulo, él. Y mantiene sus posiciones negativas al trasvase del Ródano, por más razones que le aporten otros políticos, técnicos, ingenieros y la mayoría de la sociedad civil. Y nos matará de sed

O el brillante Jefe de Tráfico, dependiente del Saura y que quería estrechar los carriles de las carreteras catalanas para que los coches no corrieran, sin importarle que, de paso, se dieran de hostias con los camiones de al lado. Y que consiguió bajar la velocidad máxima a 80 kms/h, ¡en autopista!, diciendo que era para bajar la contaminación y hoy la prensa informa que dicha contaminación no ha bajado nada, pero nada. Las multas sí que han aumentado... ¡qué caaabróooon!

Yo pido, exijo, que aparte de poderles votar o no (por cierto, a todos los anteriores no los ha votado casi ni Dios...), a ciertos políticos, el pobre y sufrido pueblo los pudiéramos mandar a un campo de concentración.

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Pharster dijo...

Super lúcido, lo suscribo todo!!!!