lunes, abril 28, 2008

La niveladora

Hace poco le preguntaron al jefe de Andalucía, el Chávez, si las cuantiosas subvenciones que, a cuenta de las comunidades "ricas", se les daba a las comunidades "pobres", tenían que durar eternamente o algún día, cuando ya no fueran tantas las diferencias, podrían acabarse. El Chávez contestó, riendo, que sí, que podrían darse por terminadas, pero que aún no había llegado el día...

Desde hace algunos años, las inversiones, transferencias, subvenciones, etc., que hace el estado, una vez aplicados por el Ministerio de Economía los "mecanismos de nivelación", dan cómo resultado que los habitantes de muchas comunidades, con menor aportación a las arcas del estado, cómo Andalucía, Extremadura, Castilla-La Mancha, etc., reciben "per cápita" o sea, en dinero contante y sonante por habitante, mucho mas, no ya de lo que ellos aportan, lo que podría considerarse lógico desde el punto de vista de la "solidaridad", si no de lo que reciben los propios habitantes, tengan el origen que tengan y hablen lo que hablen, de las comunidades "paganas", cómo Catalunya. Y ésto no son datos inventados por un "separatista feroz", un "catalanista fanático", si no sacados de la propia "contabilidad del Estado".

No se nos detrae una parte de nuestro dinero para ayudar a los que tienen menos, si no que con nuestro dinero, los que antes tenían menos, ahora, gracias a la "niveladora", reciben más que nosotros mismos. Esto es una parte del llamado "expolio fiscal", el atraco a mano armada que cada día nos hace el estado español a los que vivimos en Catalunya.

Y para que no se sepa ésto es por lo que "hijos de la Gran Bretaña" cómo el Chávez (el andaluz, no el venezolano), se oponen chulescamente, fiera y frontalmente, a que se conozcan las "balanzas fiscales".

Puta España. Putos españoles.

"Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: