lunes, mayo 26, 2008

Los catalanes y el ejército español

En Catalunya a nadie, absolutamente a nadie se le acudiría calificar a Carme Chacón de nacionalista catalana y muchísimo menos de soberanista o nada lejanamente parecido.

No le negaré que tenga una cierta sensibilidad hacía la cultura y lengua catalanas así cómo a su/nuestra idiosincrasia o personalidad diferenciada. Pero nada más y todo muy "light", cómo buena y leal dirigente "sociata", del PSC/PSOE y no olvidemos que la E del acrónimo viene de "español".

Pero a raíz de su nombramiento cómo Ministra de Defensa, si bien los militares en activo no pueden manifestar sus opiniones políticas, en muchos foros militares así cómo en la prensa española mas mesetaria y carpetovetónica, no paran de salir comentarios contrarios a su nombramiento al frente de los ejércitos. Y estos gallardos militares no la rechazan por su embarazo o la aparente incapacidad de una mujer para tratar temas de la milicia, siempre tan machista. ¡ No ! Únicamente por el simple hecho de ser catalana. A los militares españoles, a su colectividad y representatividad más hispana, les repatea los higadillos que les pueda mandar "un/a catalán/a".

Para las "fuerzas fácticas españolas" es escandaloso que un catalán, para ellos un ciudadano de segunda o de tercera y siempre sospechoso, aunque sea un socialista del pesoe y cómo ya le ocurrió al Narcís Serra, pueda estar al frente de las fuerza armadas, garantes de la "sacrosanta unidad de la Patria, una e indivisible".

Cómo es obvio, a mi me importa un puto carajo que unos mierdas de militares mas o menos fachas (*), me acepten o no cómo a uno más de los suyos, ya que no lo soy ni lo quiero ser.

Pero también los demás catalanes que todavía, pobres e ingenuos desinformados (por no llamarles estúpidos), siguen diciendo aquello de "soy catalán pero también español", deberían ir despertando y darse cuenta de lo que piensan de ellos los puros y bravos hidalgos castellanos y que encima son los que mandan y les joden a manos llenas.

"Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut

(*) Y a mí se me podrá acusar de muchas cosas pero no ¡precisamente a mí!, de antimilitarista....

2 comentarios:

Rubén dijo...

Que sepas que el general Primm era catalán y es uno de los más grandes generales del ejército español.
Sui frase más recordada: "Barcelona debe ser bombardeada cada 50 años".
No se si es que mientes o es que simplemente desconoces la verdad.
Escribe en catalán, para que los mesetarios no te leamos, porque das pena.

Coronel Von Rohaut dijo...

Claro que sé que el general Prim era catalán, so imbécil de mierda.
Como también sé que lo matasteis vosotros, en la calle del Turco de Madrid, y jamás se detuvieron a sus asesinos. ¿Como Kennedy?
Y que quien dijo lo de bombardear Barcelona por lo menos una vez cada 50 años fue el muy castellano e hidalgo general Don Bartolomé Espartero que, por lo menos, debía ser tan joputa y analfabeto como tú, que no eres más estúpido por qué no entrenas.