lunes, mayo 19, 2008

Macho viejo

Un investigador bioevolutivo de Oxford y Cambridge me confirma, en un artículo de la prensa diaria, lo que yo vengo sosteniendo desde siempre: los hombres, el hombre cómo "mamífero" del genero "homo" del reino "animal", no han dejado nunca de ser unos componentes del orden de los "primates" y a pesar de toda la evolución cultural (importantísima, que duda cabe), no dejan de comportarse cómo tales, puesto que está en sus genes y les sale de los cojones.

La violencia, asevera, está en nosotros mismos y es mejor encauzarla que reprimirla, ya que si se reprime puede explotar. Igual que la dominación machista; los machos se unen entre sí, cuando no se están zurrando de lo lindo, por tacticismo y por ello hay muchos más hombres que mujeres en los grandes consejos de administración, porqué se cooptan entre ellos. Igual que en los partidos políticos; y cuando se fuerza el equilibrio de géneros a base de cuotas, la participación femenina es artificial.

Y por la misma razón, al acercarse a los 50 años los hombres se vuelven locos para alcanzar algún cargo importante o cuotas de poder, para poder seducir con la fuerza de la jerarquía lo que ya no pueden lograr por la apariencia o atractivo físico puramente animal.

Dice el científico que "A los 50, o logras mandar o ya no ligas".

¿Y a los casi 70, jubilado, sin cargos ni capital, poder ni pasta, y que encima sólo te gusten las de máximo 33/34 años, que coño haces?

Pues "agua y ajo". (*)

Y suerte que debo estar madurando ya que, hasta hace poco, sólo me gustaban las de 27...

Coronel Von Rohaut

(*) O sea, a aguantarte y a joderte. ¡ Mierda ! qué rabia me da envejecer.....

No hay comentarios: