miércoles, mayo 14, 2008

Terroristas palestinos

A fuer de ponerme pesado, no me cansaré de alabar a la Rahola, a pesar de la nula atracción que me causa. Pero dice casi siempre lo que yo diría, sólo que mucho mejor.

En su columna de La Vanguardia de hoy denuncia la visita a Barcelona, paseo por la ciudad bajo palio y exhibición de camisetas exaltando el terrorismo, de una delincuente palestina, que figura en la lista de terroristas señalados por el gobierno americano y por la Unión Europea y culpable convicta de secuestros, asesinatos, colocación de bombas contra civiles, etc.

El motivo: dar una conferencia auspiciada por el Ayuntamiento del PSC y subvencionada, con mi dinero, por la Consejería de Interior de mi "ídolo", Jefe de los Mossos de Esquadra y amigo de todos los okupas, tocadores de bongos, grafiteros y altermundistas ecolo-pijos, el Saura.

De subvencionar a terroristas, antes que a los moros mata-judíos (que quizás es lo que les mola a los amigos del Saura y a un cuñado mío, bastante de izquierdas y con el que me trato poco), yo preferiría a los etarras que, por lo menos, estos son "nuestros"...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: