jueves, mayo 08, 2008

¡ Ya ladran, los malditos !

Todo y que del proyecto de nuevo Estatut, tras su paso y cepillado por las Cortes, no quedó casi nada y, a nivel de los dineros, una auténtica piltrafa, ahora que se acerca la hora de aplicar lo poco que quedó, es decir, de empezar a pagar, ya se levantan voces a derecha (Rajoy) pero sobre todo a izquierda (González, Guerra, Chávez y todo el resto de dirigentes "sociatas", andaluces y extremeños) diciendo que, con la crisis, ahora no es el momento...

Claro, para ellos, jamás será el momento. Para ellos, los catalanes somos unos llorones que siempre nos quejamos, unos peseteros mezquinos y agarrados que vivimos a costa de los pobres españoles, a los que robamos y que nos lo queremos quedar todo.

Pero precisamente ellos, tan generosos y desprendidos (con la pasta de los otros), en cuando intentamos tocarles la peseta, la nuestra, la que previamente se nos han quedado, se unen cómo una jauría de lobos para defender hasta el último céntimo. Nosotros somos los peseteros, pero que no se nos ocurra pasarles cuentas y reclamarles lo que nos están robando. De esto jamás es el momento y son capaces de inventarse cualquier cosa, cualquier excusa de mal pagador, para atrasar "ad calendas grecas" la hora de pagar.

Cuanta razón tiene el Carod Rovira cuando dice que la única solución para Catalunya es independizarnos de la chupona y colonialista España. Que para Catalunya, todo lo que lleva la "E" de España, lease Ave, Renfe, Aena, no va ni con ruedas y que "Con España no hay nada que hacer".

Claro que todo ésto lo vuelve a decir ahora, cuando le están echando de la poltrona a la que se había agarrado y después que precisamente él entregara, gratis, el gobierno de Catalunya a los "españolistas" del PSC (los Montilla, Corbacho, Iceta, Zaragoza, Chacón, Bolaño, etc.).

"Free Catalonia"..... Claro que, tan pronto seamos independientes y tengamos un estado catalán soberano, lo primero que tendremos que hacer es impedir que cojan las riendas o vuelvan a las andadas, ineptos, vividores parásitos y ridículos "políticos" cómo los Saura, Baltasar, Mayol, Huguet o nefastos cómo el Mas, Durán, Carod, etc.

Porqué, por desgracia, también aquí tenemos "pájaros de cuenta"... dignos de ser fusilados.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: