lunes, julio 07, 2008

Congresos

No voy a perder ni un segundo en comentar el congreso del PP Catalán (por cierto, PP y Catalán es un ejemplo perfecto del oxímoron retórico). Y entre otras razones porqué este partido, en Catalunya y gracias a Dios, es casi residual y no pinta nada aquí ni sus miembros pintan nada allá...

Sí me importa mas, por desgracia, el congreso del PSOE, ya que nos afecta a todos, quieras o no.

El chico del talante intentó adular a sus bases izquierdistas y anestesiar y embaucar al pueblo en general, ondeando las proclamas mas "progres". Haciendo hincapié en la laicidad del estado, mayor liberalización del aborto, apertura a la eutanasia, etc., igual que en tiempos anteriores ya había legalizado las "bodas" gays y demás leyes aperturistas, algunas de ellas verdaderamente pasadas de rosca.

Yo siempre he abogado por la laicidad del estado, siempre que ello no conlleve, en base al relativismo de moda, respetar mas al islamismo, pongo por ejemplo, que al cristianismo que ha conformado nuestra personalidad occidental. No soy contrario al aborto pero la actual ley española, que encima no se vigila que se cumpla estrictamente, ya me parece suficientemente liberal, además de laxa. Y he sido siempre partidario de aligerar o abreviar el sufrimiento de los enfermos terminales a los que, bajo ningún supuesto ni religioso ni moral, debería prolongárseles de forma artificial y mas allá de toda lógica, una vida vegetativa o inhumanamente dolorosa o insoportable.

Pero en este momento de crisis, de grave crisis económica, lo quiera reconocer o no en sus términos exactos el chico del talante, no son estos los problemas mas acuciantes. Pero ¡oh milagro!, el chico del talante ni ha mencionado el incremento galopante del paro, ni qué coño haremos con los miles de inmigrantes que, procedentes la mayoría del sector de la construcción, el mas afectado de todos, engrosarán dicho paro con el consiguiente peligro de aumento de la delincuencia.

Ni ha mencionado la inflación, particularmente grave en el sector básico de la alimentación. Sólo ha prometido, ¡viva el jardín de las maravillas!, mas abortos y mas maricones...

¡Ah! y los tontos de baba del PSC han quedado muy satisfechos porqué el Zapatero, cómo muestra de su talante, ha dicho que veía bien la política catalana de inmersión lingüística (sólo faltaría, tú...).

¿Pero os habéis dado cuenta que esta aprobación de la enseñanza del catalán y que en nada afecta al uso social de nuestra lengua autóctona (cada día mas en retroceso), así cómo su rechazo hacía la estúpida campaña de defensa del castellano montada por el Mundo, la COPE y el PP, en realidad al PSOE/Zapatero no les cuesta ni un puto duro?

"Parole, parole, parole..."

Cuando llegue el momento de discutir la nueva financiación, estatuto del aeropuerto, traspaso de cercanías de Renfe (con el dinero suficiente), etc. etc, o sea, los cuartos, ya veréis por donde se pasa el talante...

"Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: