martes, julio 22, 2008

No criminalicemos al Islam

Avisa el Director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) o sea, nuestra CIA/FBI en plan cutrillo, que la amenaza islamista en España es ahora mayor que nunca. Que en España ya actúan todos los grupos terroristas islamistas que pululan por Europa y que nuestro estado es objeto continuo de amenazas en las páginas "web" yihadistas.

Luego, las soflamas fanáticas de los "imanes" de Londres, con sus amenazas de cortarnos el cuello (o los cojones, o lo que sea, con tal de cortarnos algo), ya no son un asunto distante, si no que las tenemos en casa.

Entonces, ¿a que vienen las continuas recomendaciones y advertencias de los buenos/tontos y "progres" de siempre, de que no hay que criminalizar a los inmigrantes musulmanes, que el aumento de la delincuencia no tiene (nada ?) que ver con la inmigración y que "tó er mundo e güeno"?

Claro que no todos los moros que vienen a trabajar a España son futuros asesinos, pero ¿cómo cribar el grano de la paja, cómo desligar las malas hierbas?

Porqué, llámame xenófobo o racista, pero los eventuales terroristas islamistas que llegan a Europa y no para dar de comer a sus familias e integrarse en la civilización occidental (la que les da de comer...) si no para jodernos, no lo hacen cómo turistas finlandesas...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: