sábado, agosto 16, 2008

Opus 10

Ya me están hinchando los cojones todas las manifestaciones de ministros, políticos y medios de comunicación, no parando de hablar del De Juana Chaos.

Claro que éste es un delincuente bastante repugnante, pero ya está bien de pedir o crear nuevas leyes ex-profeso, "a la carta" o con ilegales efectos retroactivos, para volver a juzgar hechos ya juzgados y legalmente purgados, tan sólo para este individuo, al que se le está sometiendo a una persecución judicial, mediática y eminentemente política. Por ser un independentista vasco, no lo olvidemos....

¿O no es igualmente repugnante el que decenas de violadores, de asesinos y de pederastas, debidamente juzgados y condenados, pero que gracias a medidas de redención de penas, de garantías judiciales y procesales "buenistas", anden por la calle y sigan violando, matando y follando criaturas?

Violando, robando y matando con el debido permiso y autorización del señor Juez, que les ha concedido el salvoconducto para ello, al dejarles salir de la cárcel, con terceros grados o con permisos temporales o de fin de semana, sin estar ni redimidos, ni arrepentidos ni reinsertados.

Mientras que el señor Chaos no me consta que haya vuelto a hacer nada...

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: