sábado, agosto 23, 2008

Opus 35

Se arrejuntan en un pueblo de la costa el ínclito Saura (¡ojo, con el conocimiento del Montilla, eh!) con la incierta pero elegantísima María Teresa Fdez. de la Vega, la dudosa (¿o no?) Vice Presidenta del Gobierno Español.

Y se produce la enésima, repetida, frecuente, periódica y reiterada bajada de pantalones de un catalán frente a un castellano/a.

Este cojonazos del Saura no para de darme motivos y razones para ratificarme en todo lo malo que pienso de él y que en numerosas ocasiones he expresado de forma clara y directa. Si de mi dependiera, lo mandaría a galeras, junto con todos sus socios, amigos y amiga (la Mayol, más el Baltasar, el Milá, etc. etc.). ¡Señor, que banda de malhechores, sectarios y dogmáticos por un lado, pero acomodaticios, apoltronados y chupópteros por otro!

En cuanto a la Fernández de la Vogue, aparte de política española, lo que ya la clasifica entre lo mas hediondo de la sociedad, se ha retratado cuando ha reunido a los familiares de las víctimas del accidente de Barajas y, en lugar de aportarles datos y soluciones, se interesó ¡ por si se encontraban bien y estaban cómodos... !

Una vez mas queda claro y diáfano que la única aptitud de los españoles, en lo único que muestran una habilidad infalible, un "savoir faire" fruto de siglos de práctica, es en joder y robar a los catalanes. ¡ Claro, cómo que se dejan...!

Coronel Von Rohaut

1 comentario:

Zed dijo...

¡¡¡Que desfachatez de De La Vega!!!, preocuparse por eso en lugar de inventarse unos datos, ya que los reales aun no se conocen y habra que esperar al menos un mes para que se pueda sacar algo en claro del estudio de las cajas negras.
Esto en Catalunya no pasaria.
Ventajismo lo llaman.