domingo, agosto 24, 2008

Opus 37

Un lector, un buen hombre, escribe a un periódico para lamentarse de los males del mundo y, "buenista y progre", expone las maldades de diversos políticos y países.

Habla de la Rusia de Putin (a pesar de lo que ha mejorado respecto a la nunca criticada, en su tiempo, Rusia de Stalin) y de la China de Hu Jintao (a pesar que en cuatro días ha pasado del ayer a la más dura modernidad y que los dirigentes de ahora, con sus fallos en "derechos humanos" y libertades, son infinitamente más válidos que el burro del Mao, que era idolatrado por muchos "progres" de entonces).

Pero es que, además, pone en la misma línea del texto al Mugabe y a los Estados Unidos.

Pues va a ser que no, buen hombre y pobre imbécil, porqué ni, Bush, con todas sus cagadas y maldades, se parece en nada al salvaje Mugabe ni los Estados Unidos, con defectos pero la mayor democracia del mundo, merece estar en el mismo plano que una Zimbabwe, que no alcanza ni el estatus de estado. Es una mierda a pesar de ser, cuando era blanca y se llamaba Rhodesia, uno de los países mas ricos de África.

Y es que hay muchos "progres y buenistas" que, sin renunciar a su buena fe, que es un gran valor, deberían hacerse mirar su indudable tara mental.

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: