sábado, agosto 16, 2008

Opus 6

El príncipe kuwaití Sabah al Jalid al Hamid, de visita en la Expo de Zaragoza, explica que Kuwait obtiene el 75% de su agua potable de plantas desalinizadoras de agua de mar (no tienen otra, los pobres...).

Dice que tienen la tecnología para hacerlo pero que es muy costosa y que gran parte de su producción de petróleo se gasta en la desalinización.

En Catalunya ni somos ricos ni tenemos petróleo.

Pero en lugar de traer a Barcelona agua del Ródano, que los franceses nos la ceden, pagando pero sin poner ningún problema, que traerla por trasvase no es ni demasiado caro, ni difícil ni de largo plazo de ejecución, cómo dicen los contrarios al trasvase (*) y que es agua que sobra a borbotones y se va al mar, pues salen los de siempre, el Baltasar, el Saura y su barragana así cómo la madre que los parió a todos y se empeñan en hacer desaladoras, lo que no nos hace ninguna puta falta y encima el agua resultante sabe mal.

Señor ¿que maldad hemos hecho los catalanes para tener unos gobernantes, aquí y allá, que son la escoria de la humanidad, el detritus de la política o sea, una puta mierda?

Coronel Von Rohaut

(*) Quiero creer que el Montilla se opone porqué depende de los cuatro votos de los imbéciles de "Iniciàtiva", que no representan a nadie ya que les votan sólo cuatro "mataos".
En cuanto a los gobiernos españoles, se oponen, con excusas de risa si no fuera tan trágica la situación, tan sólo para jodernos (a los catalanes... "of course").

No hay comentarios: