sábado, agosto 16, 2008

Opus 9

Un ex diputado de ERC, Joan Puig, dice ahora en su blog lo que yo vengo diciendo desde hace tiempo: que los extremeños son unos "mal nacidos" por ni tan sólo agradecer toda la "solidaridad catalana", con la que consiguen vivir mejor que nosotros mismos.

Yo precisaría que, no "los extremeños", si no sus dirigentes, los gobernantes españoles todos y los medios ultranacionalistas madrileños, que les engañan y les desinforman, calumniando a los catalanes.

Pero lo grave es que esto no debería decirlo un ex diputado si no el mismo Montilla, cómo antes lo hubiera tenido que proclamar, alto y claro, el propio Pujol.

Pero si yo voy por la calle y me cruzo con un pordiosero, le doy una gran limosna y luego, el mendigo y yo, entramos en un restaurante y el pedigüeño se zampa una gran langosta "a la Cardinal" y a mi sólo me alcanza para un Mac Donald, a mi habría que correrme a hostias, ... por burro !!!!

Y si la limosna no se la he dado voluntariamente si no que me ha obligado a meterme la mano en el bolsillo el "chulo" del barrio, me quedan dos opciones:
  • matar al "chulo" y quedarme libre
  • largarme del barrio y a la mierda la puta España

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: