lunes, septiembre 29, 2008

"Ciudadanos" de la cabaña porcina

Unos miles de "Ciudadanos", con su jefe y "botifler" Arcadi Espada a la cabeza, se han manifestado, con todo el derecho, por Barcelona para quejarse que algunos niños no puedan estudiar en castellano (no que no puedan estudiar castellano, lo que sería falso, ya que todos los niños escolarizados en Catalunya salen de la escuela hablando las dos lenguas, catalán y castellano, más lo que quieran).

Pero sobre todo alegando y en esto se ven jaleados y amplificados por ciertos medios y algunas personalidades (sí, los de siempre), que en Catalunya se persigue al castellano y que esta lengua está en peligro de extinción, que está desapareciendo y no sé cuantas barbaridades más, que la buena gente de Zamora se cree.

Ya no cuando te asomas a cualquier patio de Instituto de 2ª enseñanza, a cualquier transporte público, lugar de ocio o a cualquier discoteca, donde el uso social y cotidiano del castellano es abrumador, si no que ayer mismo, leo en la prensa que sólo un 1,2% (uno coma dos por ciento) de películas se pueden ver, en Catalunya, dobladas al catalán, que es la lengua natural, propia y originaria del país. (*)

Luego, si a pesar de la evidencia y de la realidad, ellos se atreven a decir lo que les da la gana, yo también me veo justificado para decir lo que me pase por los cojones. Y lo voy a decir:

¡ Españolistas de mierda, cerdos hijos de la gran puta... !

Coronel Von Rohaut

(*) Claro que el castellano también es oficial en Catalunya. (Y la única oficial, ojo al parche, en el resto de España, contrariamente a otros países bilingües o multilingües cómo Canadá, Suiza, etc., donde oficiales lo son todas en pié de igualdad). Pero además de ser cooficial, también es la que nos ha sido impuesta por las armas por el estado ocupante y posteriormente por la demografía invasora.

No hay comentarios: