domingo, septiembre 07, 2008

La autonomía abortada

No voy a entrar en el debate de si "aborto sí o aborto no", ni voy a expresar mi opinión particular sobre el tema, que tiene muchos matices.

Pero sí voy a escribir sobre la última invención del PSOE para desviar la atención del pueblo, imbécil (o así creen ellos), de los problemas que realmente sacuden al país, cómo es la grave y profunda crisis económica.

La "miembra" del gobierno, ministra (¿ a santo de qué ? ) de Igualdad, ha anunciado una nueva Ley del Aborto (perdón, de "interrupción de no sé que coño.... del embarazo..." y viva los eufemismos...), que será la mas "progre" del mundo y para lo que está reuniendo, para que la asesoren, un consejo de "expertos" y, según palabras textuales que le he visto y oído decir, "que será idéntica para todas las comunidades".

Catalunya tiene una de las aplicaciones mas liberales de la ley española sobre este tema y dice Sanitat que lleva tiempo estudiando su mejora. Pero también dice la consellera Geli que se ha enterado de los planes de la "miembra" por la televisión y que, en ningún caso, la han informado ni pedido su parecer.

¡Olé tus ovarios! ministra "miembra". Cuyo cargo anterior en la Junta del Califato era de consejera para el Flamenco. O sea que, flamenca, sí que es la tía...

Tampoco hace mucho se dictó, por parte del gobierno ezpañó, una ley sobre personas dependientes, cuando Catalunya tiene transferidas las competencias sobre éste tema. Eso sí, se legisló pero no se aportó ni un puto duro para que luego, las autoridades autonómicas que la han de aplicar, tengan medios para hacerlo.

Y digo yo, en mi santa candidez: ¿si el gobierno español sigue legislando para todas las comunidades sobre temas que éstas tienen transferidos (*) y pasándose por el mismo forro de los cojones al mismo principio o fundamento de la "autonomía", qué debo hacer yo?

Pues está clarísimo, pasarme por el mismo forro de los cojones a toda la legislación española y a todos los principios y fundamentos del puto Estado Español.

"Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut

(*) Por cierto, las competencias sobre "Cultura" las tienen traspasadas todas las comunidades autonómicas de España pero, así y todo, el Ministerio de Cultura, que no debería ni de existir, sigue manteniendo a cientos de funcionarios en Madrid y más presupuesto que nunca y que, naturalmente, lo sigue invirtiendo, casi exclusivamente, o en Madrid o en apoyo de la lengua castellana, que no es la única española, según su Ley de ellos.... ¿ No te jode ?

No hay comentarios: