viernes, septiembre 05, 2008

La escolarización

Cada año, en tiempos de "Pujolandia" y en tal día cómo hoy, al iniciarse el nuevo curso escolar en Catalunya, debido a la sempiterna y crónica falta de recursos económicos ( ¡ malditos gobernantes españoles que nos roban para dárselo a andaluces y extremeños que, los muy cerdos, ni siquiera lo han agradecido nunca... ! ), había que habilitar "barracones" provisionales, que se convertían en permanentes, cómo aulas para algunas escuelas públicas.

Y los bravos políticos de la oposición de entonces, hoy apoltronados en el govern, "sociatas" dogmáticos, post-comunistas pseudo ecologistas (en realidad, simples gilipollas), etc., se desgañitaban y se rasgaban ostentosamente las vestiduras, despotricando contra el Padre Pujol y acusándole, cómo mínimo de imprevisor y de poco interesado en la cosa social, y casi de "facha" por no dedicar suficiente presupuesto a la escuela pública.

Después de varios años de administración monopolísticamente socialista, tanto en el gobierno de Madrid, cómo en la Generalitat y Ayuntamiento de Barcelona, leo en la prensa de hoy que, para éste curso escolar se han habilitado, en Catalunya, 967 "módulos prefabricados" o sea, putos barracones.

Jordi ¿ algún puto cabrón de los que mandan ahora te ha pedido perdón ?

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: