viernes, septiembre 05, 2008

Mi solidaridad

Si bien un día dije que no le contestaría ya que no deseo ni "chatear" ni entablar polémica con ningún lector de mi "blog", en defensa de mi honor me veo obligado a romper mi promesa, por el alevoso comentario que ha insertado en mi "post" (*) Aviso a navegantes, del pasado día 2 de este mes.

Porqué replicar a algo que no se ha dicho o sacándolo de contexto, es una treta ya muy sudada, querido...

Retorica e irónicamente, viene a decir que él tampoco quiere que con los impuestos que él paga se le presten servicios sociales a quien ha pagado menos y... los pobres que revienten. En un intento de hacerme quedar cómo un insolidario ("as usual" contra los catalanes), un bruto, un qué sé yo..

Por cierto, "pequeño ijnorante", las cuentas de la Seguridad Social son independientes de las de los Presupuestos Generales del Estado y, también por aquí y desde los tiempos del Generalísimo, a los catalanes nos joden a mansalva. ¿Te has parado a leer, si es que sabes, la Ley de la Seguridad Social Agraria? Algún día te la explicaré...

El problema es que el día en que Dios, en su Divina Providencia, repartió el entendimiento, alguien hizo novillos. Porqué lo que yo siempre he venido diciendo (ver mis anteriores entradas, desde el inicio), en relación al expolio a Catalunya por parte del estado español, es que ya está bien. Que ya está durando demasiado y es vergonzoso que después de tantas décadas de subvención, algunas comunidades todavía sigan queriendo seguir chupando del bote "ad in aeternum".

Y que es totalmente insostenible, por confiscatorio, que después de la llamada nivelación presupuestaria, las comunidades que menos han aportado queden, en renta per cápita, por encima o delante de las que más hemos contribuido. El principio de "ordinalidad" exigido por el nuevo Estatut del que yo, en uso de mi libertad, reniego por insuficiente, después de su "cepillado" en Cortes.

Y también he dejado escrito que no es lo que sacan Andalucía, Extremadura, etc., lo más negativo para Catalunya en su forzada pertenencia al estado español, si no la obstrucción a nuestro desarrollo, en favor de la centralidad de Madrid. Que si no nos pusieran tantas zancadillas, todavía podríamos aportar más a quién más precise. Pero, éso sí, administrándolo nosotros ya que lo jodido es que te metan la mano en el bolsillo y todavía tengas que sonreír...

Y cómo que con los españoles jamás conseguiremos justicia (a la historia me remito) y porqué Catalunya es una nación y sus habitantes tenemos unos derechos, es por lo qué reclamo, cómo única solución, la independencia total de un estado soberano.

Y a la mierda la puta España.

"Free Catalonia"

Coronel Von Rohaut

(*) Y que seguiré manteniendo abierto a cualquier crítica o comentario.

1 comentario:

Zed dijo...

Observo que a la mayoria de charlatanes les jode bastante probar de su propia medicina.
Gracias por corroborarlo.

Un apunte nada mas. Como ciudadano de Catalunya que soy me preocupa bastante mas como se gestiona el dinero de todos desde la Generalitat, al hecho de que otras comunidades menos industrializadas (y por lo tanto mas pobres, se ponga usted como se ponga con sus estupidos rankings de renta per capita) reciban parte de nuestro dinero (y del de otras regiones, que no solo aqui se paga) como ayuda a su desarrollo.
De la misma manera que aqui hemos recibido los dineros de los paises ricos de la UE.
Eso si, con su reclamada independencia supongo que tambien se reclamara la salida de la UE. Me pareceria de una hipocresia brutal el quejarse de subvencionar a extremeños o andaluces, y luego darselo alegremente y sin rechistar a polacos, turcos, rumanos u otras naciones que puedan adherirse en un futuro a la UE.