jueves, septiembre 25, 2008

Vidas paralelas

Claro que yo no soy Plutarco. Pero claro que, muchas veces, "glamour et frivolité" van del brazo de la alta política.

Para asistir a la Asamblea Anual de la ONU, se han desplazado, por una lado la pareja Sarko-Bruni y por otra el ínclito ZP.

La Bruni ha asistido, en primera fila, a la multitudinaria conferencia de prensa del Sarko en las Naciones Unidas. La gran prensa americana la ha puesto por las nubes ensalzando su belleza y elegancia. Juntos han hecho "jogging" por Central Park. Luego ella se ha reunido, en un acto en el Metropolitan Museum, con la misma Laura Bush, con la que ha cenado y también se ha reunido con la reina Rania de Jordania y la joven esposa del magnate mundial de la prensa, Murdoch. Se han fotografiado juntas y las tres están bellísimas.

Sonsoles ZP, también canta, pero en un coro. Una vez vino a actuar en Barcelona y creo que ha sido el mayor "bolo" artístico que jamás haya realizado.

Sarko se ha entrevistado con el Secretario General de la ONU y varios altos mandatarios mundiales. En su conferencia ha propuesto la convocatoria de una cumbre mundial para tratar sobre la actual crisis económica.

ZP se fue a Turquía para relanzar su Alianza de Civilizaciones de la que, en el mundo civilizado, ni Dios le hace caso. Luego se ha ido a New York, a la ONU y, según su agenda, que han leído por radio, tiene previsto entrevistarse con los presidentes de Mali o de Malawi y de Somalia.

Toma influencia mundial....

Coronel Von Rohaut

No hay comentarios: